Pablo Gignoli : Después de 8 años junto a la Orquesta Fernandez Fierro y de fundar el cuarteto Derrotas Cadenas, Gignoli se radica en Francia en 2012 donde forma el duo Volco & Gignoli, participa en gira y grabaciones con Benjamin Biolay, es arreglador y bandoneonista para Plaza Francia el nuevo proyecto de los ex Gotan Project Mueller & Makaroff, es parte de La Orquesta metafísica, toca regularmente en Radio France y graba con el mítico cantante francés Julien Clerc, entre otros proyectos. en 2013 funda TAXXI Tango XXI.

Verónica Votti : 

Sebastián Rossi : Nacido en Rio Mayo,  Sebastián Rossi participó en la fundación de 3 gatos locos.Trabaja de jardinero, le gusta el teatro y la música, es el cantante de la orquesta Silbando, de Tanguísimo, a veces canta con el Trio de Rudy Flores es cantante y compositor de TAXXi Tango XXI y siempre busca trabajo.

Romain de Mesmay : Después de una formación clásica en el conservatorio de Versailles, Romain se interesa por el tango argentino de la mano de la orquesta típica dirigida por Fernando Maguna, antes de formar su propio cuarteto, El Armenonville. Desde 2010 integra la Orquesta Silbando y desde su creación participa de TAXXI tango XXI. También ha participado en grabaciones con Plaza Francia, La Orquesta Metafisica y toca música improvisada para bailarines y actores.

Anne le Pape : Dá sus primeros pasos en el tango con Juan José Mosalini desde la creación de su orquesta en 1992.Anne es violin solista de la orquesta de tango contemporáneo Les Bleus Noires y participa en varias giras de Daniel Melingo en Europa.En 2018 graba “L’Odyssée” y gira con Le Sacre su Tympan, que será elegido como grupo de jazz del año en La Victorias Del Jazz 2019. Participa de la Orquesta Silbando y desde su creación en TAXXi Tango XXI.

Lucas Eubel Frontini : Contrabajista argentino instalado en Europa por estudios clásicos en contrabajo desde hace 13 años. Desde el 2013 está instalado en Paris donde desarrolla una intensa actividad con grupos como TAXXI Tango XXI, la Orquesta Silbando, el Cuarteto Lunares, el Quinteto Emedea y muchos otros grupos de la escena Parisina.

Berivan Sart :  Comienza a tocar el piano en el conversatorio con 4 años y gana varios premios de honor en diferentes concursos. Descubre el tango en 2005 con Olivier Manoury y desde este momento toca en varios grupos como Los lobos del tango, Tres fieras y TAXXI Tango XXI.

En paralelo, Berivan es también percusionista especializada en la musica brasilena y africana. Toca en Bateria Alegria  y en Les Elles du tambour. 

Aurelie Gallois : 

Vanesa García : Baterista y percusionista nacida en Lincoln, Argentina radicada en Francia desde el 2007.

Versátil, su universo musical va desde la música tradicional sudamericana a la chanson française, pasando por el tango, rock, folk, funk, jazz y sobre todo por la World Music.

Vanesa ha tocado con gente como : Frapadingos, La Yegros, Marjolaine Karlin, TAXXI Tango XXI, Helena Recalde, Nora Sarmoria, Matias Ravier, Paula Estrella, Jehan, Jeanne Garraud, Juan Iñaki, Damian Verdun , Fjoralba Turku, Compagnie Estro (Los Abrazos), Fermin Juarez y Hugo Diaz Cardenas.